Actualidad

Últimas Noticias
4 Destinos para vivir la Navidad con silla de ruedas

4 Destinos para vivir la Navidad con silla de ruedas

🎄¡Vive una experiencia inolvidables estas Navidades! 🎄
La Navidad se acerca y desde Travel Xperience , agencia de viajes especializada en turismo accesibles, quieren compartir nuevos destinos donde la magia de la temporada más especial se hace presente. Sigue leyendo para conocer más ciudades con mercadillos navideños que te enamorarán.

Berna

El Berner Sternenmarkt es uno de los mercadillos navideños imprescindibles de Suiza. Cada año el parque Kleine Schanze se transforma en un cuento navideño de setentenas de cabañas, donde encontrarás productos de diseño, artesanía tradicional y bebidas calientes.  Además, otros mercadillos te esperan en Waisenhausplatz, Münsterplattform, Kambly en Trubschachen y Huttwil..
Imagen nocturna de mercadillo navideño en Berna.
Travel Xperience. Navidad 2023

Cracovia

En la  Plaza del Mercado (Rynek Glowny), una de las más impresionantes de Europa, se despliega el encanto del Mercadillo de Cracovia. Pero la magia no termina ahí; al estar estratégicamente ubicado junto a la histórica Lonja de los Paños, permite combinar el recorrido al aire libre con el interior, donde podrás refugiarte de las bajas temperaturas.
Imagen nocturna de mercadillo navideño en Cracovia.
Travel Xperience. Navidad 2023

Erfurt

Experimenta la auténtica magia navideña en Erfurt, donde el mercado de invierno se encuentra en la Domplatz, justo al lado de la imponente catedral de Santa María y la iglesia de San Severo. Este escenario es el lugar perfecto para una explosión de belleza y magia navideña.
Imagen nocturna de mercadillo navideño en Erfurt.
Travel Xperience. Navidad 2023

Copenhague

El Parque Tívoli se transforma en un paraíso invernal  para descubrir en familia ya que cuenta con numerosas atracciones para niños y amplios espacios verdes. El parque se ilumina con luces y una deslumbrante decoración navideña a orillas del lago, que sirve de pista de patinaje cuando se congela. Hay que pagar la entrada al parque para pasear entre sus 60 casetas, ¡pero realmente merece la pena!
Imagen nocturna de mercadillo navideño en Copenhague.
Travel Xperience. Navidad 2023
¿Listo para sumergirte en la magia navideña? 💫 Contacta con Travel Xperience hoy mismo para diseñar un viaje de ensueño,  en el que la accesibilidad esta garantizada en cada momento
No dejes que esta oportunidad pase ¡La Navidad te está esperando!
Imagen e información facilitadas por Travel Xperience.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido