Actualidad

Últimas Noticias
6 planes para esta Semana Santa en Laguardia

6 planes para esta Semana Santa en Laguardia

Si estás pensando en alguna escapada para realizar esta próxima Semana Santa, Laguardia, en la Rioja Alavesa, es tu lugar ideal.

Desde el Espacio Gastronómico Villa Lucia y su museo del vino, te ofrecen una experiencia única.

Aquí van los 6 planes ideales para realizar en tu visita a esta villa medieval, muchos de ellas accesibles para personas con discapacidad.

 

Asador Restaurante Villa Lucía

Restaurante con productos de km 0 y de denominación de origen Rioja. Villa Lucía cuenta con una terraza de más de 275 m2 de entorno natural para disfrutar del buen yantar.

Entrada a Villa Lucía. Laguardia.
Entrada a Villa Lucía. Laguardia.

Museo del Vino

Dentro del mismo espacio gastronómico Villa Lucía, exista la posibilidad de conocer un rincón único donde la temática gira en torno al vino. El museo del vino, un centro único e inclusivo donde todas las personas tienen cabida. Con su experiencia en 4D «En tierra de sueños».

 

Recreación estudio de un enólogo. Villa Lucía. Laguardia.
Recreación estudio de un enólogo. Villa Lucía. Laguardia.

 

Taller de cocina infantil en Vila Lucía

El viernes 29 y el sábado 30 de marzo, a las 18:30 horas de la tarde, tendrá lugar un taller de cocina para niños y niñas impartido por el equipo del chef de Villa-Lucía Chusmi y ayudado por la niña Mª Pilar Fernández Gómez. Entre algunas de las recetas que se elaborarán, estarán los pintxos, la pasta fresca y delicias dulces como crepes y cupcakes. El taller tendrá dos horas de duración y un precio de 10€ por asistente, y se incluyen las recetas, un delantal y un gorro de cocinero de regalo.

 

Bodega El Fabulista y sus visitas teatralizadas de fábula

En pleno corazón de la villa medieval de Laguardia y bajo un magnífico palacio del siglo XVII, aguarda esperando una bodega diferente. Durante el recorrido, los asistentes se adentrarán en la historia de Félix Mª Samaniego, emblema y personaje ilustre de Laguardia.

 

Conoce la Villa de Laguardia con el pack de la Oficina de Turismo.

Todos los días de Semana Santa la oficina de turismo ofrece la posibilidad de visitar la iglesia de Santa María de los Reyes, la Torre Abacial, el estanque de la Barbacana y la Bodega Casa Garcetas.

Pórtico con bancos.
Pórtico Iglesia de Santa María de los Reyes en Laguardia, Álava.
Usuario de silla de ruedas observando desde pasarela el yacimiento.
Estanque celtibérico La Barbacana, Laguardia, Álava.

Semana Santa, momento para la fe en Laguardia

La villa cuenta con actos religiosos en estas fechas tan señaladas. Las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo y un concierto de saxofones en la capilla del Pilar el Sábado Santo y el Domingo Santo en la Plaza Mayor.

 

Más información y venta de entradas en: teléfono 945 600 032 o en reservas@villa-lucia.com

Información facilitada por Villa Lucía.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido