Actualidad

Últimas Noticias
ACCESIBILIDAD EN LA CUEVA DE LAS VENTANAS

ACCESIBILIDAD EN LA CUEVA DE LAS VENTANAS

Hoy queremos compartir con vosotros un lugar muy especial para que visitéis si vais a Granada, La Cueva de las Ventanas.

Es una de las pocas CUEVAS ACCESIBLES en España para poder ser visitada con silla de ruedas. A lo largo de un recorrido de más de 600 metros de profundidad, se ha acondicionado un itinerario accesible en el que se han instalado rampas para salvar los desniveles exisitentes en el interior de la vcueva y permitir el acceso así a sillas de ruedas. En ocasiones la pendiente es pronunciada por lo que es necesario realizar la visita con acompañante pero la experiencia es muy recomendable.

Para llegar a la cueva es obligatorio hacerlo en un tren turístico en el que se ha acondicionado el acceso a silla de ruedas a uno de los vagones. En el exterior de la cueva hay también aseos accesibles para personas con discapacidad

La Cueva de las Ventantas es otro de los lugares que puede visitarse con silla de ruedas. Cada día descubrimos nuevos lugares que esperamos os interesen.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido