Actualidad

Últimas Noticias
ACCESIBILIDAD EN PARQUE NATURAL DELS AIGUAMOLLS DE L’EMPORDÀ

ACCESIBILIDAD EN PARQUE NATURAL DELS AIGUAMOLLS DE L’EMPORDÀ

¿Qué os parecería dar un paseo por la naturaleza del PARQUE DELS AIGUAMOLLS con vuestra SILLA de RUEDAS?
Este parque está ubicado en Castelló de Empuries GIRONA. Allí podéis dar un paseo por un SENDERO ACCESIBLE de unos 3 km de longitud hacer avistamiento de aves en el OBSERVATORIO ACCESIBLE que tienen acondicionado y completar la excursión en el CENTRO de VISITANTES que además tiene BA%D1O ACCESIBLE.
Para las personas que tengan problemas de movilidad pero no dispongan de SILLA de RUEDAS allí pueden tomarlas prestadas para pasar una jornada en familia.
También disponen de 20 cuadernos-guía en braille de préstamo para que los visitantes con discapacidad visual puedan disfrutar del itinerario accesible.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido