Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Alemania sin Barreras

Alemania sin Barreras

Enmarcados dentro de la GTM Germany Travel Mart™ 2016, representantes de www.equalitasvitae.com, el portal de Turismo Accesible y de www.sillerosviajeros.com, el blog de viajes accesibles, recorreremos durante una semana diferentes ciudades de la comarca Alemana de Sajonia para descubrir los lugares más accesibles.

Esta es una iniciativa promovida por Turismo de Alemania que está apostando por promover el turismo accesible y darlo a conocer fuera de sus fronteras.

Recorreremos Berlín o ciudades de la baja Sajonia como Wolsburgo , Goslar o Magdeburgo, lugares conocidos por el impulso que les están dando a la accesibilidad y por su empeño en hacer de ellas unas ciudades para tod@s. Descubriremos sus edificios, lugares y los recursos turísticos más accesibles. Visitaremos el Museo de Volkswagen, el Parque Nacional de Harz, un lugar con vistas increíbles y donde la naturaleza de sus bosques y la belleza de sus paisajes impresionan a sus visitantes. Su gastronomía, sus usos y costumbres, museos y todos los recursos más destacados de esta comarca serán los protagonistas de los próximos posts de www.sillerosviajeros.com.

En www.equalitasvitae.com también nos haremos eco de los diferentes lugares que visitemos y publicaremos la información de accesibilidad en la sección EQUALITAS VITAE INTERNACIONAL.

Related Posts

Ir al contenido