Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
APP Turismo Accesible premiada por Universidad Nebrija

APP Turismo Accesible premiada por Universidad Nebrija

En menos de una semana de vida la APP «Turismo Accesible by Equalitas Vitae» ha recibido un galardón por parte de la Universidad de Nebrija en los X Premios Turismo Accesible.

Estos premios, convocados conjuntamente por la Universidad de Nebrija y la Fundación ACS, reconocen la labor de empresas o instituciones que trabajan para promover y potenciar el turismo accesible e inclusivo.

En esta ocasión, la nueva App «Turismo Accesible by Equalitas» se ha alzado con un accésit de 1.000 € que reconoce el valor de esta aplicación móvil para identificar los recursos turísticos accesibles a nivel mundial donde además el usuario puede valorar la accesibilidad de dichos recursos así como sugerir nuevos lugares accesibles que no estén incluidos en el listado. Cada recurso turísstico ofrece información detallada de las condiciones de accesibilidad así como fotografías donde el usuario puede ver cómo está el lugar antes de llegar y decidir así si se ajusta o no a sus necesidades.

«Turismo Accesible by Equalitas» ha sido desarrollada para dispositivos Android en un primer momento aunque en unas semanas estár disponible también para IOs.

En poco más de 2 semanas la aplicación se ha posicionando en primer lugar en la tienda en Google en Turismo Accesible y ha obtenido más de 400 descargas. Además, se han recibido más de 100 sugerencias de nuevos lugares accesibles para incluir dentro de la guía por parte de usuarios de diferentes puntos del mundo, no sólo de España sino también de Chile, Argentina, Colombia, etc.

Related Posts

Ir al contenido