Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Aranleón. Bodega accesible

Aranleón. Bodega accesible

La Consultora Equalitas Vitae le ha otorgado el Título Identificativo en «Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida

Aranleón, bodega construida en 1927 y perteneciente a la D.O. Utiel-Requena, acaba de finalizar las instalaciones de su nueva bodega completamente accesibles para discapacitados. La construcción de la bodega se ha realizado atendiendo a unas pautas de accesibilidad que permitan a las personas con problemas de movilidad reducida acceder a las visitas guiadas que se ofrecen. Esta circunstancia ha permitido que fuera distinguida con la Categoría de «Accesible en materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida conviertiéndose así en la primera bodega de la D.O. Utiel-Requena que cuenta con este Título .

La adaptación se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y permitir el acceso al enoturismo al colectivo de discapacitados físicos. Se han cuidado todos los detalles para dotar a las instalaciones de todo tipo de recursos adaptados a las necesidades de estos clientes. Dispone de accesos, parking y baños completamente adaptados.

El Título Identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas.

Related Posts

Ir al contenido