Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

Arona destino accesible

La citada guía se ha publicado en español, inglés y alemán, premiada en su primera edición por el Gobierno de Canarias e incluye información sobre toda la oferta turística tanto de Arona como de la isla de Tenerife, adaptada a las necesidades de este sector de la población que, en Europa, asciende a 50 millones de personas.

La completa oferta sin barreras de Playa de Los Cristianos y Playa de Las Américas le han convertido en el Primer Destino Vacacional Europeo y en el Segundo a nivel Mundial más visitado por turistas con movilidad reducida y de la Tercera Edad.

De manera específica, la guía promociona: hoteles accesibles, playas, actividades de ocio diurno y nocturno, actividades deportivas, transportes accesibles, lugares de interés turístico, parques temáticos, museos, playas, centros comerciales, restaurantes y zonas recreativas de Tenerife, siendo todos ellos lugares libres de barreras.

En definitiva, el turismo es un bien social de primera magnitud, que debe estar al alcance de todos los ciudadanos, sin que ningún grupo de población pueda quedar excluido.

Más información en www.arona.org.

Related Posts

Ir al contenido