Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Avant Torrejón, hotel adaptado para personas con discapacidad

Avant Torrejón, hotel adaptado para personas con discapacidad

Avant Torrejón es un nuevo hotel de 3 estrellas ubicado en Torrejón de Ardoz, a escasos minutos del aeropuerto Madrid-Barajas y excelentemente comunicado.

El hotel ha seguido un plan de accesibilidad desde su construcción para conseguir una óptima movilidad dentro de sus instalaciones.

Dispone de 4 habitaciones completamente adaptadas con baños equipados con ducha a cota cero, silla y barras, inodoro con barras abatibles a ambos lados y alza portátil, espacio para realizar giros libre de obstáculos, espacio de transferencia superior a 90 cm o lavabo sin pie entre otros detalles. Además el hotel ofrece otras 4 habitaciones más que si bien no tienen barras de apoyo en los baños, sí disponen de óptimas dimensiones para facilitar la movilidad a personas con leves problemas de movilidad.

Este hotel, en combinación con Avant Aeropuerto, son una excelente opción para alojar a grupos que necesiten un gran número de habitaciones adaptadas. Entre los dos hoteles, que están a su vez comunicados, ofrecen 8 habitaciones completamente adaptadas y otras 8 más con facilidades.
Las zonas comunes son accesibles, ascensores de grandes dimensiones, puertas con anchura mínima de 80 cm, accesos a cota cero o con rampas de leve pendiente, aseos generales adaptados,parking con plazas señalizadas y reservadas para PMR, mobiliario adaptado, etc.

Más información de accesibilidad en:
www.equalitasvitae.com/es/guia/turismo_adaptado.php?local=Avantorrejon

Related Posts

Ir al contenido