Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
BBK BILBAO GOOD HOSTEL ABRE SUS PUERTAS EN ABRIL

BBK BILBAO GOOD HOSTEL ABRE SUS PUERTAS EN ABRIL

El próximo día 2 de abril abre sus puertas BBK Bilbao Good Hostel un albergue urbano gestionado por personas con discapacidad intelectual y física ubicado a sólo 5 minutos en metro del centro de Bilbao.
BBKBilbaoGoodHostel ofrece a jóvenes familias y grupos un alojamiento de calidad a precio económico con unas instalaciones accesibles adaptadas a personas con movilidad reducida y un atractivo abanico de servicios entre los servicios accesibles se encuentran baños adaptados señales en auto-relieve y braille en paredes y suelos sistemas de emergencia con señalización luminosa y ayudas técnicas.
El hostel dispone de 104 plazas distribuidas en 16 habitaciones de 2 4 6 8 y 10 camas. Entre otros equipamientos cuenta con parking lavandería Internet y WiFi gratuitos terrazas sala de actividades múltiples dos salas de ocio cafetería y cocina de alberguista. Los precios de las habitaciones algunas con baño incorporado se sitúan entre los 17%B450 y 22%B450 euros desayuno e IVA incluido. Ya es posible reservar habitaciones para las vacaciones de semana santa en la web del hotel.
BBKBilbaoGoodHostel busca convertirse en un referente europeo en el turismo adaptado y potenciar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad en el sector turístico y hotelero.
BBKBilbaoGoodHostel ha contado con la colaboración del equipo de EQUALITAS VITAE para conseguir que las instalaciones sean accesibles para todo tipo de clientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido