Sign In

Blog de Viajes

Adjuntamos las últimas noticias del blog Silleros Viajeros. Proyecto paralelo de EqualitasVitae.

Silleros Viajeros Viajes de personas con discapacidad en silla de ruedas y personas ciegas. Viajes accesibles en España y por el mundo. Destinos accesibles para viajar con silla de ruedas.

  • OBERAMERGAU EN BAVARIA CON SILLA DE RUEDAS
    por Kity el 4 de julio de 2022 a las 08:06

    Descubre Oberammergau con silla de ruedas, un pueblo de los Alpes Bávaros a poco más de hora y media de Munich. La entrada OBERAMERGAU EN BAVARIA CON SILLA DE RUEDAS apareció primero en Silleros Viajeros.

  • PORT AVENTURA CON SILLA DE RUEDAS
    por Kity el 27 de junio de 2022 a las 05:51

    Recientemente hemos estado en Port Aventura con un grupo de amigos y los peques para pasar un fin de semana. Como ya os he dicho en algún otro post yo nunca fui de atracciones fuertes, tampoco cuando andaba. Ahora, desde que voy en silla de ruedas y soy padre voy bastante a parques de atracciones La entrada PORT AVENTURA CON SILLA DE RUEDAS apareció primero en Silleros Viajeros.

  • MITTENWALD, UN PUEBLO DE CUENTO DE HADAS EN BAVARIA CON SILLA DE RUEDAS
    por Kity el 8 de junio de 2022 a las 06:09

    Mittenwald, un pueblo de cuento de hadas en los Alpes bávaros, accesible para silla de ruedas. La entrada MITTENWALD, UN PUEBLO DE CUENTO DE HADAS EN BAVARIA CON SILLA DE RUEDAS apareció primero en Silleros Viajeros.

  • MERCAFORUM, EL MERCADO ROMANO DE CALAHORRA
    por Kity el 26 de abril de 2022 a las 12:13

    Si sois de los que os gusta la historia hoy os traigo un planazo que os va a encantar. Cada año, el fin de semana anterior a Semana Santa se celebrá en Calahorra (La Rioja) el Mercaforum, la recreación de un antiguo mercado romano. Calagurris Nassica Iulia. Os voy a poner en antecedentes. Calahorra es La entrada MERCAFORUM, EL MERCADO ROMANO DE CALAHORRA apareció primero en Silleros Viajeros.

  • CEUTA CON PERRO GUÍA. UNA CIUDAD QUE OS VA A SORPRENDER
    por Nuria el 10 de abril de 2022 a las 11:30

    Ceuta os va a sorprender. Tan cerca pero tan alejada de los típicos destinos turísticos, es una joyita por descubrir. Una ciudad ideal para una escapada de fin de semana, o incluso de una semana entera para poder disfrutarla al completo. Ceuta es una ciudad que os encantará, por lo bonita que es, lo amigable La entrada CEUTA CON PERRO GUÍA. UNA CIUDAD QUE OS VA A SORPRENDER apareció primero en Silleros Viajeros.

Ir al contenido