Actualidad

Últimas Noticias
CANTABRIA ACCESIBLE

CANTABRIA ACCESIBLE

El próximo fin de semana un grupo de personas con discapacidad y colaboradores de SILLEROS VIAJEROS nos vamos a CANTABRIA a conocer lugares accesibles para ofreceros después toda la información de primera mano.
Cantabria es una de las comunidades autónomas que está trabajando de forma activa para mejorar las condiciones de accesibilidad de su patrimonio natural e histórico. Está haciendo un esfuerzo especial en apostar por el TURISMO ACCESIBLE acercando su ocio y cultura a todos.
Una de las últimas actuaciones que han realizado ha sido la creación de una SIGNOGUÍA en la CUEVA del SOPLAO para facilitar este recurso a personas con problemas de audición.
En este fantástico viaje nos acompañarán también los SILLEROS VIAJEROS Iñaki Llamosas y Pablo Martínez éste último es a su vez es el administrador del blog de viajes accesibles www.wheeltravel.org
A la vuelta os contaremos los fantásticos lugares y experiencias que hemos vivido en esta magnífica tierra CANTABRIA INFINITA.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido