Actualidad

Últimas Noticias
CARNAVAL DE VENECIA ACCESIBLE

CARNAVAL DE VENECIA ACCESIBLE

¿Quién tiene ganas de Carnaval🎭?

Desde Travel Xperience, la agencia turística especializada en viajes accesibles, os proponen todo un clásico, el Carnaval de Venecia.

Duración 3 días

Cada año, Venecia es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Itinerario

Día 1. Ciudad de origen – Venecia

Llegada a Venecia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. Entrega de Máscara de Carnaval. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Venecia

Después de desayunar, tour guiado por Venecia, traslados en lancha-taxi adaptadas. Tour en Góndola adaptada. Tiempo libre para disfrutar del carnaval. Alojamiento.

Día 3. Venecia – Ciudad de orígen 

Después de desayunar, día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna actividad extra. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

¿Quieres disfrutar de unos carnavales diferentes? No lo dudes y ponte en contacto con Travel Xperience, tu agencia de viajas accesibles.

Información e imagen facilitada Travel Xperience.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido