Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
CATALUÑA ACCESIBLE4ALL

CATALUÑA ACCESIBLE4ALL

La semana pasada un grupo de entidades que trabajamos por la creación y promoción del turismo accesible hemos estado participando en un Fam Trip en Cataluña. El objetivo fundamental no era otro que el de conocer y testear la accesibilidad de diferentes recursos turísticos accesibles para darlos a conocer entre los turistas con discapacidad.

Representantes de agencias de viajes como DISCAPATE o DMC Galicia, empresas de turismo deportivo como SWEET UP, medios de comunicación como ACCESIMAD o SERVIMEDIA, consultores de accesibilidad como ACCESTURISMO, bloggers de turismo accesible como SILLEROS VIAJEROS o portales de turismo accesible como EQUALITAS VITAE hemos pasado varios días recorriendo una gran parte de la geografía catalana conociendo lugares y actividades turísticas accesibles para tod@s. Las actividades, muy variadas, fueron desde montar a caballo, volar en globo, navegar en barco de vela o practicar ciclismo, todo ello adaptado a personas con necesidades especiales.

Las jornadas, organizadas por la Agencia Catalana de Turismo, han servido no sólo para dar a conocer estas actividades y recursos turísticos accesibles, sino para que agentes implicados del sector turístico sientan y vivan de primera mano la experiencia de hacer turismo desde el punto de vista de una persona con discapacidad.

Desde Equalitas Vitae y Silleros Viajeros, queremos felicitar a la AGENCIA CATALANA DE TURISMO por esta genial iniciativa y queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo.

A lo largo de las próximas semanas iremos publicando la información de accesibilidad de todas y cada una de las actividades y lugares que conocimos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido