Sign In

Consultoría

Consultoría

En Equalitas Vitae ofrecemos nuestro servicio de consultoría y de asesoramiento en accesibilidad para ayudar a destinos y empresas turísticas que quieran ser accesibles para todas las personas.

¿Quieres conseguir más clientes?

Es muy sencillo si tu oferta es accesible y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo fácilmente, de un modo creativo y por mucho menos de lo que piensas.
La accesibilidad ha venido para quedarse y sobran los motivos para apostar por ella pero, si todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos algunos datos que te pueden interesar:
  • En España hay más de 4 millones de personas con discapacidad, más de 130 millones en Europa y más de 1.000 millones en el mundo.
  • Las empresas y destinos turísticos que no son accesibles tienen un 30% menos de impacto que las que sí lo son.
  • Hoy en día el 10% de la población tiene más de 65 años pero en 2050 está previsto que esta cifra sea del 20%. Probablemente no son personas con discapacidad reconocida pero sin duda tienen claras necesidades de accesibilidad

Si todavía no habías pensado en apostar por el turismo inclusivo quizá sea ya el momento ¿No crees?

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos ocupamos del resto.

Cada proyecto es único, como tú, por eso nos adaptamos a tus necesidades, a tu realidad y, por supuesto, a tu presupuesto.

  • Diagnosticamos el nivel de accesibilidad de tu establecimiento o destino para ver qué carencias tiene y ofrecer soluciones ajustadas a cada caso.
  • Te ayudamos a mejorar la calidad de tu establecimiento o destino adaptando tus instalaciones para que sean accesibles a todas las personas.
  • Realizamos planes de accesibilidad integral, atendiendo no sólo a la eliminación de barreras arquitectónicas sino ofreciendo las ayudas técnicas más adecuadas en cada caso.
  • Te ayudamos a mejorar la calidad de tu establecimiento o destino adaptando sus instalaciones a las necesidades de todos y consiguiendo así mejorar tu imagen social.
  • Mimamos cada proyecto para que la accesibilidad sea un elemento de calidad cuidando la estética. La accesibilidad puede ser bella, te lo aseguramos.

¿Quieres más información?

Si estás pensando en apostar por el turismo accesible y necesitas ayuda no lo dudes y haz click aquí

Ir al contenido