Crucero por el Mediterráneo con mi silla de ruedas
Bueno, esta vez nos decantamos por un crucero, yo nunca había hecho ninguno antes, ni mi primo tampoco y de tanto trabajar con cruceros, la verdad que necesitaba uno, ya que siempre los veo desde fuera, y quería un viaje más de relax y un poco menos cultural, se lo comenté a mi primo y la verdad que no puso ninguna pega.
[nivoslider id=»4090″]
El crucero lo contratamos por internet, en www.vayacruceros.com el trato que nos dieron fue fenomenal, contratamos el Msc Splendida, el crucero es increíble, está casi todo bien adaptado, digo casi todo, porque las piscinas no lo están, mi primo puede andar un poco y pudo acceder a ellas, pero las personas que no puedan, necesitarán ayuda, la verdad que siempre hay personas dispuestas a ayudar, pero si estuvieran adaptadas, sería mucho mejor.

En cuanto al camarote, contratamos uno con balcón en categoría superior, el camarote era inmejorable, muy espacioso y el baño muy bien adaptado (como todos los del crucero, que te encuentras baños adaptados por donde quiera que vayas) puerta amplia para la silla, el lavabo bajo, la ducha con asiento y agarraderas, en fin, perfecto.


El teatro tiene sitios reservados para personas de movilidad reducida, pero…hay que bajar un escalón para poder sentarse (algo que no entendimos mucho..) están en la parte de arriba del todo, la visibilidad del teatro es buena, pero he visto que en otros cruceros se puede acceder al teatro por abajo y tienen su sitio reservado en primera fila) aun así, los espectáculos del crucero son dignos de ver.

En este viaje como he comentado antes, no iba a ser cultural, así que no visitamos nada,(siento no poder contaros la adaptación de los puertos y ciudades que visitamos) queríamos disfrutar del crucero (yo, al menos necesitaba desconectar un poco de todo y relajarme).

Nos fuimos en Marzo, salimos desde el puerto de Barcelona, y nuestro recorrido fue el siguiente, Barcelona, Marsella, Génova, Chivitavecchia, Palermo, Túnez y Barcelona.
Nos lo pasamos genial, no te aburres para nada, el personal es genial, a la hora de la cena nos asignaron una mesa al entrar justo al restaurante, y nada mas vernos llegar nos ayudaban en todo, no nos faltaba de nada!

Espero haberos ayudado y animaros ha hacer un crucero porque no os vais a arrepentir!
Muchos besos y hasta el próximo viaje!!!
Escrito por Ana Fernández
Alejandro
31 de julio de 2017 en 17:39Buenas tardes: En agosto voy a hacer un crucero y una de las paradas es Palermo ¿Cómo se desplazaron por los sitios más turísticos de la ciudad con la silla de ruedas? ¿Hicieron alguna ruta con eurotaxi por ejemplo?
Muchas gracias.
Un saludo.