Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Deporte y aventura inclusivos en Brandemburgo

Deporte y aventura inclusivos en Brandemburgo

Los amantes del deporte y de la aventura tenéis una cita en el Centro de Vacaciones los Abedules, en la Región de los Lagos de Ruppiner (Brandemburgo).

Además de disponer unos apartamentos turísticos adaptados en un lugar de ensueño, entre bosques y a pie de un magnífico lago, en este centro vacacional os divertiréis como niños practicando actividades inclusivas en plena naturaleza.

Su propietario es una persona usuaria de silla de ruedas, amante de la naturaleza, y su objetivo es compartir su pasión con todas aquellas personas que la quieran disfrutar. Dispone de canoas adaptadas que en lugar de remos disponen de un sistema similar al de las handbikes para que resulte sencillo el uso a personas con discapacidad, ofrece la posibilidad de pasear en handbikes manuales o eléctricas y dispone de al menos 6 quadrix. Para quienes no los conozcáis, los quadrix son una especie de buggies todoterreno eléctricos con los que se puede acceder a terrenos escarpados, zonas de elevada pendiente y en casi cualquier tipo de pavimento. Con ellos, las personas con discapacidad pueden moverse de forma completamente autónoma por los bosques de esta preciosa región.

En la actualidad, están rehabilitando un antiguo camping para eliminar las barreras y hacerlo inclusivo para todo tipo de personas. Se están constuyendo nuevos baños y pantalanes accesibles para acceder a las canoas a cota cero desde una silla de ruedas.

Si sois de los que os gusta la aventura, Centro de Vacaciones los Abedules es lo que estáis buscando.

Related Posts

Ir al contenido