Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
DESCENSO DEL SELLA ADAPTADO

DESCENSO DEL SELLA ADAPTADO

Por décimo tercer año consecutivo del 26 al 28 de Julio se celebra una de las actividades más esperadas de deporte adaptado el Descenso del Sella en piraguas.

El Descenso organizado por la Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias FEDEMA se realizará el domingo 28 de julio para personas con discapacidad y acompañantes.

En cada embarcación tomarán parte una persona con y otra sin discapacidad a no ser que se asegure que yendo dos personas con discapacidad en la misma piragua en caso de volcar tendrían autonomía para acceder a la orilla más próxima.
El Descenso trascurre entre las localidades de Arriondas y Llovio sobre un trazado total de unos 14 km. A los 10 km. Revuelta de la Uña se hará una parada de descanso y avituallamiento preparándonos para los últimos 4 km. que son competitivos.

La información relevante tanto de la organización el propio domingo para el Descenso como la del fin de semana completo se encuentra en los links de convocatoria y programación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido