Hoteles adaptados y casas rurales accesibles en Cantabria

Dice su eslogan que Cantabria es infinita y realmente lo es. Naturaleza, gastronomía, playas, arte, cultura y diversión. Busques lo que busques lo vas a encontrar en esta región del norte de España donde su oferta de turismo inclusivo es variada y para todos los gustos.


Aunque son muchos las razones para escaparte unos días a Cantabria, aquí te dejamos unas cuantas ideas que te servirán para que organices mejor tu viaje.

 

    • Adéntrate en el interior de cuevas naturales como la Cueva del Soplao recorriendo pasadizos entre estalacticas, estalagmitas, columnas y coladas en una de alas mayores formaciones excéntricas de toda Europa que además es accesible para sillas de ruedas. Si tienes curiosidad por cómo vivían los primeros humanos en el Paleolítico no dejes de visitar la Neo Cueva de Altamira. Una fiel reproducción de la cueva real, pero en este caso con accesibilidad total para todas las personas.
    • El contacto con la naturaleza es otro de los grandes atractivos de esta región y muchos son los lugares y entornos accesibles en los que podrás disfrutar como el Monumento Natural de las Secuoyas de Cabezón de la Sal, el nacimiento del Río Ebro, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o las impresionantes vistas desde lo alto de Fuenté, a donde accederás a través de un teleférico que te subirá a más de 1.800 metros de altura en menos de 4 minutos.
    • Su oferta museística repartida por todo el territorio te permitirá adentrarte en antiguas edificios medievales como la Torre del Infantado de Potes, conocer la importancia de las mareas en el Molino de Mareas de Santa Olaja, descubrir los secretos de los Picos de Europa o adentrarte en un refugio antiaéreo, entre otras muchas opciones.
    • La gastronomía es otro de sus atractivos y no sólo la podrás degustar en sus bares y restaurantes, sino que podrás comprobar de primera mano cómo se elaboran productos tradicionales como los sobaos o el queso pasiego, en vivo y en directo con los propios elaboradores artesanales.

 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus vacaciones accesibles en Cantabria. Dónde dormir, dónde comer, qué visitar… Disfruta de Cantabria Accesible.

Compartir este destino accesible en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram

Buscar:

Localiza Cantabria

¿Qué necesitas encontrar en Cantabria?

Ir al contenido