Destino Cinco Villas Accesible

Al norte de la provincia de Zaragoza se encuentra la Comarca de las Cinco Villas, un territorio que atesora algunos de los lugares más bonitos de Aragón, muchos de ellos accesibles para todas las personas.

Naturaleza, gastronomía, patrimonio y por supuesto, alojamientos con encanto donde descansar y recargar las pilas.

    • Comienza tu ruta en Ejea de los Caballeros, la capital de la comarca. Paseando por sus calles te adentrarás en la historia de tiempos pasados a través de edificios románicos del siglo XII, sus torres almenadas o descubriendo restos de la antigua judería. La Casa del Colono, La Espiral y Aquagraria son algunos de los museos que no puedes perderte para entender el ayer y hoy de esta ciudad.
    • Desde aquí adéntrate en el territorio de la Bardena Negra y conoce todos sus secretos en el Centro de Interpretación que encontrarás en Valareña.
    • Uncastillo o Sos del Rey Católico son dos de los pueblos con más encanto de Aragón. Iglesias románicas, restos de castillos, calles empedradas que destilan aire medieval y edificios que vieron nacer a personajes tan ilustres como el mismo Fernando El Católico.

Si tienes movilidad reducida o te mueves con silla de ruedas echa un vistazo a las propuestas que te ofrece esta guía para que te organices tu escapada por la Comarca de las Cinco Villas eligiendo dónde dormir, los mejores lugares para comer y qué visitar.

¡Disfruta de las Cinco Villas accesibles!

Compartir este destino accesible en:

Buscar:

Localiza Cinco Villas

¿Qué necesitas encontrar en Cinco Villas?

Localiza Cinco Villas Accesible

Ir al contenido