Destino Hoya de Huesca

Zona de transición entre el Pirineo y el Valle del Ebro, la Comarca la Hoya de Huesca es uno de los lugares que no puedes dejarte escapar por su riqueza patrimonial y sus increíbles entornos naturales en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.


Durante mucho tiempo esta comarca ha trabajado por hacer que sus senderos, miradores, museos y una gran parte de sus edificios patrimoniales sean accesibles para todas las personas, lo que le hace ser un referente del turismo accesible en la provincia de Huesca.
Estos son algunas de las sugerencias de lugares accesibles que te hacemos para visitar La Hoya de Huesca:

 

    • Si te gusta la ornitología o simplemente disfrutar de un día en entornos naturales de gran belleza, no puedes perderte la ruta de miradores y observatorios de aves que hay a lo largo del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara como el Mirador del Salto del Roldán.
    • Otro de los lugares mágicos que sí o sí debes conocer es el Mirador de los Buitres de Sarsamarcuello, desde donde tendrás una vista privilegiada a los Mallos de Riglos, formaciones geológicas de color rojizo y una maravilla única en Europa.
    • El patrimonio eclesiástico es otro de los grandes atractivos de la zona. La Colegiata de Santa María la Mayor, la iglesia de San Pedro el Viejo o la Catedral de Huesca con el Museo Diocesano son algunas de las joyas arquitectónicas accesibles para silla de ruedas.
    • Completa tu visita con la oferta cultural que encontrarás en los diversos museos como el Museo Provincial, el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas obra de Rafael Moneo o el Planetario de Aragón y Museo de las Matemáticas.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus vacaciones accesibles en La Comarca la Hoya de Huesca. Dónde dormir, dónde comer, qué visitar… Disfruta de La Hoya de Huesca Accesible.

 

Compartir este destino accesible en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram

Buscar:

Localiza Hoya de Huesca

¿Qué necesitas encontrar en Hoya de Huesca?

Silleros Viajeros en Hoya de Huesca

Ir al contenido