Destino Sierra Norte de Madrid Accesible

¿Buscas un destino que combine arte, cultura, naturaleza y gastronomía a partes iguales?

Acércate a la Sierra Norte de Madrid. Sus 42 municipios son los más pequeños de la Comunidad de Madrid donde podrás recordar las tradiciones y formas de vida del pasado y recorrer paisajes donde la ruralidad y la naturaleza destacan por su pureza. 

    • Pasea entre campos de cereal o adéntrate en zonas boscosas entre quejigos, robles y enebros a través de su senderos accesibles.
    • Descansa y disfruta de un entorno inmejorable en alguno de sus muchos alojamientos accesibles. Elije entre casonas, casas rurales, hoteles, hostales, albergues o apartamentos.
    • Descubre los Reinos Escondidos en el Valle del Jarama y conoce sus secretos.
    • Conviértete en artesano por un día y decora tu propia vajilla o degusta productos artesanales KM 0 de la mano de los productores locales.
    • Revive la historia y pasea por pueblos de película (muchos de ellos han sido y son escenarios hoy en día de muchas películas y anuncios de televisión). Castillos, ciudades amuralladas y rincones con encanto que te dejarán sin palabras.
    • Inspírate con algunas de las rutas accesibles que te ofrecemos y déjate enamorar por la Sierra Norte de Madrid.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus vacaciones accesibles en La Sierra Norte de Madrid.

Dónde dormir, dónde comer, qué visitar… Disfruta de Sierra Norte de Madrid Accesible.

Compartir este destino accesible en:

Buscar:

Localiza Sierra Norte de Madrid

¿Qué necesitas encontrar en Sierra Norte de Madrid?

Planes en Sierra Norte de Madrid

Silleros Viajeros en Sierra Norte de Madrid

Ir al contenido