Destino Tapia de Casariego Accesible

Tapia de Casariego, un destino asturiano la mar de rural. 

¿Sabías que Tapia es una de las villas marineras más bonitas del occidente asturiano con más de 2.000 años de historia?

Es el lugar ideal para quienes busquen la combinación perfecta para quienes busquen destinos de mar con ese sabor a rural, a auténtico, a la esencia de lo puro.

Te damos algunas ideas para vayas organizando tu escapada a Tapia:

    • Siéntate en las terrazas del muelle observando su flota amarrada y el faro de la isla mientras degustas los manjares fresco recién pescados.
    • Disfruta de un agradable paseo al lado de la costa por su sendero azul, enamorándote de las impresionantes vistas y escenas que deja el Cantábrico.
    • Pasea por el centro de Tapia recorriendo su ruta turística histórico cultural y visita el Museo de los Señores de las Casas Palacio donde descubrirás datos tan curiosos como que el primer lugar de España donde se plantó maíz fue aquí, en Tapia de Casariego.
    • Piérdete entre las calles de su barrio marinero  y empápate de la vida y cultura de sus gentes.
    • Y si quieres estar varios días elige el alojamiento accesible que más te guste. Preciosas casas rurales con jardín y barbacoas, apartamentos con vistas al mar o albergues con aire nórdico. Todos ellos acogedores y con cuidados detalles que te cautivarán.
    • Si vienes en verano disfruta de días de playa en El Murallón o en la playa de Serantes. Las dos con aseos adaptados, con silla anfibia y con servicio de baño asistido para personas con necesidades de accesibilidad en periodo estival.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus vacaciones accesibles en Tapia de Casariego. Dónde dormir, dónde comer, qué visitar… Disfruta de Tapia de Casariego Accesible.

Compartir este destino accesible en:

Buscar:

Localiza Tapia de Casariego

¿Qué necesitas encontrar en Tapia de Casariego?

Planes en Tapia de Casariego

Silleros Viajeros en Tapia de Casariego

Ir al contenido