Actualidad

Últimas Noticias
Destinos Navideños accesibles para viajar en familia

Destinos Navideños accesibles para viajar en familia

Nada como el ambiente festivo de la Navidad para reunir a tus seres queridos ✨
La Navidad es una época ideal para crear nuevos recuerdos en familia, ¡y qué otra forma mejor que hacerlo viajando! Por ello, desde Travel Xperience, agencia de viajes especializada en turismo accesible,  nos traen una selección especial de destinos donde podrán vivir experiencias totalmente diferentes, únicas y adaptadas, donde el espíritu navideño se hace presente en cada rincón.

Tabla de contenidos

Laponia

En este rincón del mundo se encuentra la Villa de Santa Claus, donde ¡podréis conocer al mismísimo Papá Noel en persona! También tendréis la posibilidad de acompañar a la Señora Claus a cocinar galletitas de jengibre, enviar cálidos saludos a sus seres queridos desde el Círculo Polar Ártico con un auténtico sello polar y hasta experimentar la emoción de un paseo en trineo tirado por huskies a través de los paisajes nevados.

Imagen navideña de pueblo de Laponia con un gran árbol alumbrado.

París

En Paris no os podéis perder la celebración por  la Navidad en Disneyland París. Los espectáculos se llenan de magia con los fuegos artificiales, siendo el más esperado el Mickey’s Dazzling Christmas Parade, el cual brilla durante el día y resplandece por la noche. Los amantes de las comidas navideñas, podrán deleitarse con la velouté, el pollo relleno de castañas y arándanos, el chocolate caliente y muchas especialidades más.

Andorra

Aquí podréis sentir la emoción invernal donde existe una gran variedad de actividades para toda la familia, desde esquí adaptado hasta un paseo en trineo tirado por perros. Además, aquí se encuentra el tobogán más largo del mundo, ¡el Tobotronc! Y si lo que deseáis es relajaros, podréis visitar el Centro Termolúdico Inúu, un balneario de aguas termales con piscinas adaptadas, o ir de compras en Andorra la Vella.
ANDORRA ACCESIBLE con TRAVEL-XPERIENCE

Londres

Un clásico en Navidad para ir con niños es el Winter Wonderland Park en Hyde Park. Este parque de diversiones os espera con su noria de 60 metros de altura, un bar de hielo, emocionantes espectáculos y una increíble pista de patinaje sobre hielo. Si alguno es fanático de Harry Potter, debéis visitar los Estudios Warner Bros para revivir las escenas del baile de Navidad en un ¡Hogwarts nevado!
Imagen navideña nocturna de la zona de la gran Noria.
Navidad en familia con Travel Xperience. Londres.

En Travel Xperience se ocupan de diseñar un viaje a medida para que cada integrante de tu familia lo disfrute al máximo, garantizando la accesibilidad en todos los servicios, desde traslados, alojamiento y actividades.

¡No pierdas tiempo, prepara ya tus maletas, que la Navidad llega en un abrir y cerrar de ojos!

Para más información contacta con el equipo de Travel Xperience en el siguiente enlace.
Información e imágenes facilitadas por Travel Xperience.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido