Distinción

Distintivo de calidad en accesibilidad para el turismo accesible. Diferencia tu establecimiento, vende más y consigue más visitas. Credibilidad y reconocimiento por los usuarios. Distintivo de accesibilidad de Equalitas Vitae

El distintivo de calidad en turismo accesible

En la búsqueda de la excelencia en materia de accesibilidad, Equalitas Vitae dispone del Distintivo de Accesibilidad en turismo accesible de Equalitas Vitae.
Este distintivo de accesibilidad lo obtienen aquellos establecimientos o recursos turísticos que han implantado un plan de accesibilidad y tienen entre sus objetivos la mejora constante en esta materia.
Distintivo de Accesibilidad en Turismo Accesible de Equalitas Vitae
Distintivo de Accesibilidad de Equalitas Vitae

Comprometidos con la accesibilidad

La clave de nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros servicios y en la información que ofrecemos.
Todo establecimiento recomendado por Equalitas Vitae ha implantado un Plan de Accesibilidad y cumple con unos indicadores que garantizan la practicidad para los usuarios.
Entendemos la accesibilidad no sólo como una forma de cumplir la normativa de obligado cumplimiento, que también, sino de un modo práctico.
Prestamos especial atención al uso que se va a hacer de las instalaciones para que resulten prácticas y útiles.
Entendemos la calidad como un elemento a mantener por ello, los establecimientos que tienen este distintivo tienen un compromiso de mejora continua en esta materia.
Periódicamente, estos recursos turísticos son revisados para verificar sus condiciones de accesibilidad y que mantienen su compromiso por la mejora permanente.

Información verificada

Todos los recursos que tienen este reconocimiento han sido supervisados personalmente por nuestros consultores para ofrecer una información de calidad y de primera mano.
Cada recurso cuenta con una ficha descriptiva  en la que se recogen las condiciones de accesibilidad. Así el viajero dispone de primera mano de información veraz y garantizada.
Conscientes de que una imagen vale más que mil palabras, cada recurso tiene una gran variedad de fotografías en las que se ven con claridad sus condiciones de accesibilidad.
También disponen de un breve video en el que un usuario de silla de ruedas recorre el establecimiento o el recurso para enseñar su accesibilidad.

Viajar con garantías

Con toda esta información, fotografías y videos, ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad decidan si ese lugar se ajusta a sus necesidades y puedan organizar sus viajes con total tranquilidad. Somos conscientes de que ningún sitio será tan cómodo y accesible como nuestra propia casa, y en ocasiones puede haber ciertas carencias. Por eso mismo queremos ofrecer toda la información detallada, para que los usuarios elijan con garantía.
Titulo acreditativo de accesibilidad y adaptabilidad de Equalitas Vitae
Titulo acreditativo de accesibilidad y adaptabilidad de Equalitas Vitae

¿Quieres conseguir el Distintivo de Turismo Accesible?

Envíanos la información sobre tu establecimiento y nos pondremos en contacto contigo. Regístrate como propietario, selecciona el plan premium, completa la información y nos envías unas fotos, así de sencillo.

Ir al contenido