Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
El turismo accesible está en auge

El turismo accesible está en auge

Que el turismo accesible está en auge es evidente. Cada vez son más los hoteles y destinos turísticos que quieren adecuar sus instalaciones para no dejar a nadie fuera y permitirnos así disfrutar de un ocio inclusivo en el que todos tenemos cabida.

Este año se cumplen 10 años desde que EQUALITAS VITAE comenzó su andadura trabajando para concienciar a hoteleros de que merecía la pena adaptar sus instalaciones porque cada vez las personas con discapacidad se mueven más y necesitan, o necesitamos, una oferta que se ajuste a nuestras necesidades.

Hoy, 10 años después podemos decir alto y claro que el TURISMO ACCCESIBLE ESTÁ EN AUGE como así nos lo demuestran los números. En junio de 2014 www.equalitasvitae.com, el portal líder en la promoción de turismo accesible tenía 100.000 paginas vistas al mes. Este año en la misma fecha, junio de 2015 son más de 500.000 páginas vistas al mes. Diariamente recibimos mails de personas de todo el mundo solicitando información para organizar una escapada accesible, agradeciendo la información que han encontrado en este medio e incluso enviando datos de lugares que han conocido para que se compartan con una comunidad cada vez más grande y que demanda más y más información.

Nos encanta compartir este tipo de noticias porque indican que merece la pena seguir luchando por lo que creemos, por promover un turismo para todos. Somos conscientes de que queda mucho todavía por mejorar pero estamos convencidos de que se está en el buen camino y con vuestro apoyo llegaremos a conseguirlo.

No sólo las personas con discapacidad se animan cada día a viajar más y solicitan más información. También el propio sector turístico se está «poniendo las pilas» y está trabajando para mejorar sus instalaciones quienes no las tienen y darlas a conocer quienes no las ofrecen.

Desde aquí, agradecemos el esfuerzo que unos y otros estáis haciendo para conseguir ese deseo que todos tenemos, TURISMO ACCESIBLE PARA TODXS

Related Posts

Ir al contenido