Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Enoturismo accesible en Rioja Alavesa

Enoturismo accesible en Rioja Alavesa

Los amantes del enoturismo están de enhorabuena. Cada vez son más los recursos turísticos que apuestan por mejorar sus condiciones de accesibilidad y prueba de ello es la iniciativa que se están desarrollando en Laguardia varias empresas turísticas, para ofrecer un paquete turístico accesible que gire entorno al vino.

Laguardia es una localidad medieval, ubicada en pleno corazón de La Rioja Alavesa, rodeada de viñedos y de visita obligada en esta región.

ALOJAMIENTO
El Hotel Villa de Laguardia está implantando un plan de accesibilidad en sus instalaciones. En la actualidad todas sus zonas comunes son accesibles. Dispone de servicio de restaurante, terraza y aseos adaptados para personas con discapacidad. Elhotel cuenta también con una habitación accesible y equipada para personas con problemas de movilidad reducida y está previsto que en breve disponga de alguna más.

SPA.
Desde el propio hotel se puede acceder a un complejo de Wellness completamente adaptado para personas con discapacidad física. El Spa dispone de silla de ruedas de agua, grúa hidráulica o vestuario adaptado entre otros detalles. Con silla de ruedas se puede acceder a las cabinas de tratamiento e incluso a las saunas, duchas de tratamiento y baños turcos. Wine & Oil Spa ofrece tratamientos centrados tomando como base el vino y el aceite.

CENTRO TEMÁTICO DEL VINO.
Muy cercano al Hotel y Spa se encuentra el Centro temático del Vino VILLA LUCÍA. Este es un espacio único para conocer de forma divertida toda la historia del mundo del vino de Rioja a través de un recorrido completamente accesible con silla de ruedas. En Villa Lucía ofrecen también la posibilidad de realizar catas de vino o cursos de iniciación, y todo ello en un entorno privilegiado.

Si estáis interesados en conocer algo más de las condiciones de accesibilidad de cada uno de estos recursos no dudéis en consultar sus fichas de accesibilidad en www.equalitasvitae.com. La provincia que debéis mirar es Álava.

Related Posts

Ir al contenido