Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
EQUALITAS VITAE, FINALISTA EN LOS  PREMIOS NEBRIJA TOURISM EXPERIENCE

EQUALITAS VITAE, FINALISTA EN LOS PREMIOS NEBRIJA TOURISM EXPERIENCE

Como ya os comunicamos hace unas semanas EQUALITAS VITAE ha sido seleccionada como empresa finalista en la IV Edición de los Premios Tourism Experience que la Universidad de Nebrija organiza con el objetivo de valorar y premiar a aquellas instituciones empresas y profesionales del sector turístico que se esfuerzan por construir un nuevo modelo y una imagen renovada del turismo en España.
Los premios contemplan 5 categorías Mejor Empresa Mejor producto turístico Mejor Campaña Publicitaria Mejor Medio de Comunicación y Mejor Aplicación Móvil. En esta ocasión EQUALITAS VITAE ha sido seleccionada junto con La Ruta del Jamón Ibérico y la Red de Villas Marineras como finalistas en la categoría MEJOR PRODUCTO TURÍSTICO. La labor que Equalitas Vitae viene desarrollando en la creación y promoción de un turismo accesible de calidad ha sido el principal motivo para seleccionar su trabajo como finalista a MEJOR PRODUCTO TURÍSTICO.
El próximo 20 de mayo tendrá lugar la gran final en una gala que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid y a la que asistirá un nutrido grupo de representantes del sector turístico. Será en ese momento cuando se conozcan a los ganadores definitivos pero para el equipo de Equalitas Vitae llegar a este punto ya ha sido todo un premio y un reconocimiento a la labor que desarrolla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido