Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Equalitas vitae gana la XIII edición de los premios Bancaja

Equalitas vitae gana la XIII edición de los premios Bancaja

El pasado 27 de diciembre, se hizo público el fallo del jurado de la XIII Edición de Premios Jóvenes Emprendedores que Bancaja convoca anualmente. Equalitas Vitae ha resultado ganadora en la categoría de Empresas Tradicionales y/o Sociales. El jurado ha valorado muy positivamente que se trata de un proyecto empresarial innovador y que, al mismo tiempo, realiza una gran labor social.

Este premio reconoce el trabajo que esta empresa riojana realiza en materia de accesibilidad y adaptabilidad en todo el territorio nacional ya que el objetivo principal de Equalitas Vitae es colaborar en la eliminación de las barreras arquitectónicas que impiden la integración del colectivo de discapacitados físicos.

Equalitas Vitae es la primera empresa Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad en España para personas con problemas de movilidad reducida. Su labor se centra en el asesoramiento, ejecución y seguimiento de la adaptación de diferentes espacios para que todos los usuarios puedan acceder y disfrutar de los mismos.

En sus dos años de existencia ha desarrollado su la mayor parte de su trabajo en estrecha colaboración con empresas del sector turístico. En este ámbito ha acreditado a diversas cadenas hoteleras, restaurantes, asociaciones de turismo rural e instituciones públicas de diferentes comunidades autónomas como La Rioja, Navarra, Murcia, País Vasco, Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía, entre otras. Así mismo, Equalitas Vitae ha trabajado con empresas privadas interesadas en adaptar sus instalaciones para dar acceso a este colectivo entre las que se encuentran algunas conocidas bodegas de Rioja.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público en Valencia pasadas las fiestas de Navidad.

Related Posts

Ir al contenido