Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Equalitas Vitae  y  Estudio Marrero Arquitectos aúnan esfuerzos para promover el turismo accesible en Canarias

Equalitas Vitae y Estudio Marrero Arquitectos aúnan esfuerzos para promover el turismo accesible en Canarias

Conscientes de la importancia del sector turístico en las islas y de la necesidad de su adecuación para todo tipo de usuarios, ambas entidades aunarán esfuerzos para ofrecer sus servicios de consultoría especializada en turismo accesible. Estos servicios estarán dirigidos a alojamientos, entidades o gestores de recursos turísticos que quieran apostar por un turismo accesible de calidad, basado en la practicidad de cara al usuario final. En esta unión se dan la mano la visión de un equipo técnico altamente cualificado y conocedor del territorio, Estudio Marrero Arquitectos, con la experiencia de Equalitas Vitae como consultora especializada en la creación de planes de accesibilidad atendiendo fundamentalmente a las necesidades de las personas con discapacidad. Además, se hará especial hincapié en la promoción de aquellos recursos turísticos o destinos que estén apostando por el turismo accesible, a través de www.equalitasvitae.com, el portal de Internet de referencia para la promoción del turismo accesible dentro y fuera de España.
Estudio Marrero Arquitectos, referencia en la arquitectura tinerfeña desde 1933, lo forma hoy la 4ª generación de una saga de arquitectos que apuesta firmemente por la especialización en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos.
Equalitas Vitae, es una consultora de accesibilidad especializada en creación y promoción de turismo accesible y cuenta con el portal de turismo accesible de referencia en España www.equalitasvitae.com. En este portal se puede encontrar información detallada de las condiciones de accesibilidad de alojamientos y oferta turística complementaria, especialmente pensado para las personas con discapacidad.

Related Posts

Ir al contenido