Actualidad

Últimas Noticias
Escapada romántica a Navarra

Escapada romántica a Navarra

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica? En Navarra puedes encontrar un montón de planes para realizar en tu viaje romántico.

Una región donde encontrar lugares de contrastes y crear recuerdos para toda la vida en compañía de la persona que quieres.

Una pareja disfrutando de una cascada.
Naturaleza en pareja

Inmortalizar el amor en paisajes de ensueño

La naturaleza es un escenario perfecto para pasear vuestro amor como en el sendero de la Mata de Haya de Belagua, disfrutar de imágenes tan maravillosas como las cascadas de Xorroxín, o conjurar un hechizo en las cuevas de Zugarramurdi para perpetuar ese amor.

Pareja descansando en una mesa merendero junto al sendero.
Actividad en bici por la Selva de Irati.

Actividades en pareja

Recorrer senderos o actividades en bicicleta en pareja es una buena opción para conocer los distintos rincones de Navarra

Y si vuestra historia de amor acaba de comenzar una buena opción es realizar actividades donde segregar adrenalina una hormona que acelera el corazón y afianza la unión. Recorrer las Bardenas en buggy, descender en balsa por la Foz de Lumbier o practicar kayak por el río Arga, alguna de las actividades que te proponen desde Baztan Abentura Park en este pintoresco valle.

También puedes realizar otras actividades nuevas para afianzar el amor como realizar vela en el Embalse de Alloz, golf en Lizaso Pitch & Putt Centro de Golf o el bautismo en el valle de Ultzama.

Pareja con arneses preparados para realizar una actividad de altura.
Actividad en Baztan Abentura

La gastronomía y el enoturismo son una opción que nunca falla. Realizar alguna cata como en Bodegas Otazu. Un buen mes para la cultura del vino es septiembre, época de vendimia y donde poder conocer de primera mano el proceso de elaboración de principio a fin.

Pareja entre viñedos.
Actividad enoturismo en pareja.

Algunas bodegas te ofrecen estancia y experiencia enológica como en Pago de Circus además de una rica gastronomía.

Cena romántica

Si la escapada romántica es en la capital puedes comenzar con una visita por el Casco Viejo, seguido de un paseo romántico por el parque de La Taconera y realizar una ruta por sus bares para degusta sus ricos pinchos.

Dos hombre realizando una actividad gastronómica.
Actividad gastronómica en pareja en Molino de Urdániz

Puedes terminar el día con una experiencia gastronómica. Si quieres sorprender a tu pareja acércate a El Molino de Urdaniz, Rodero, Europa o La Biblioteca. Pero la rica gastronomía navarra puedes encontrarla por cualquiera de las localidades de la comunidad y disfrutar en pareja de una velada romántica acompañada de los sabores de la tierra.

Pareja brindando con dos copas de vino en una mesa en terraza exterior.
Comida romántica en Arantza Hotela.

Alojamientos de ensueño

Busca un alojamiento con encanto para sorprender a una pareja. Una de las sugerencias es Heredad Beragu un hotel solo para adultos en Gallipienzo. Arantza Hotela es otra opción, un hotel con spa y grandes ventanales para disfrutar de la naturaleza que os rodea.

En Pamplona sugerimos opciones muy atractivas como el Hotel Pompaelo situado en la plaza donde cada San Fermín comienza la fiesta con el tradicional Chupinazo. Este hotel cuenta con spa.

Otros hoteles que también cuenta con la opción de spa es el Hotel El Toro & Spa, El hotel Castillo de Gorraiz & Spa o el Alma de Pamplona.

Y si te apetece una escapada romántica donde el relax y la salud es lo primordial alójate en los balnearios de Fitero y Elgorriaga.

Alojamiento con encanto

Como veis, os hemos dejado una gran cantidad de ideas para que sorprendas a tu pareja en una escapada de lo más romántica en Navarra.

Información e imágenes facilitada por turismo de Navarra.

Algunas de estas actividades pueden no ser accesibles para personas usuarias de silla de ruedas, pero si para otro tipo de discapacidades. Infórmate antes de realizar la visita.

Descubre lugares accesibles en la Guía de Turismo Accesible de Navarra

 

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido