Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

Esquí Alpino Adaptado FUNDACIÓN TAMBIÉN

Un año más se celebra el Trofeo Santiveri-Sierra Nevada de Esquí Alpino Adaptado Fundación También, puntuable para la Copa de España y para el campeonato de Andalucía de discapacitados físicos e intelectuales.

Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría.

COPA DE ESPAÑA.
Consiste en un Gigante el domingo. Dos mangas. Se precisa estar federado en las Federaciones Españolas de Discapacitados Físicos, Ciegos o Parálisis Cerebral. Es puntuable para la Copa de España y para el campeonato de Andalucía de discapacitados físicos e intelectuales. (FADMF y FANDDI)

8º TROFEO SANTIVERI-SIERRA NEVADA, FUNDACIÓN TAMBIÉN.
Como siempre es una prueba de promoción. La prueba constará de un Slalom Gigante (dos mangas) asequible para corredores noveles en la pista “Prado de las Monjas”, zona de Montebajo. Los corredores que lo necesiten, podrán tomar la salida más abajo del portillón de salida. Los voluntarios de la Fundación También facilitarán la participación de los esquiadores noveles. El sábado se realizarán entrenos con monitores y las pruebas alternativas en la zona de Borreguiles para los más inexpertos o con discapacidades severas. El Trofeo está abierto a todos los corredores que posean la licencia federativa de esquí para la temporada 2012/13 a través de las federaciones autonómicas o nacional. No obstante, para aquellos que no estén federados, podremos tramitarles un seguro de actividad para los dos días.

CURSO DE TECNIFICACION.
Curso de preparación específica para la Copa de España. Comienza el jueves. El sábado, entrenamientos oficiales y el domingo, participación en la Copa de España.
En la convocatoria tenéis toda la información relativa a REGLAMENTO, PRECIOS, PROGRAMA y demás datos de interés.

Todos los participantes de la Copa de España puntuarán también para el 8º Trofeo Santiveri-Sierra Nevada, Fundación También en categoría Open.

Más información www.tambien.org

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido