Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Etap Vallecas, nuevo hotel accesible

Etap Vallecas, nuevo hotel accesible

Hotel Etap Madrid Vallecas, ¡tu mejor opción low-cost!. Idealmente situado en la periferia de Madrid, a unos pasos del centro de exposiciones Mercamadrid o del zoo Faunia. Para tus viajes, elige dormir en una habitación confortable, moderna, equipada con cuarto de baño completo con ducha, TV con canales nacionales e internacionales, y acceso wifi, todo a un precio muy económico. Por la mañana, disfruta también de un completo y equilibrado desayuno buffet.

Hotel Etap Madrid Vallecas dispone de instalaciones accesibles en sus zonas comunes entre las que se pueden destacar punto de recepción adaptado para usuarios de silla de ruedas, baños equipados para PMR, óptima movilidad en restaurante, cafetería y hall, itinerarios accesibles y parking propio con plaza reservada para personas con discapacidad.

En las nuevas reformas, se han adecuado 2habitaciones para personas con discapacidad. Los baños de las habitaciones se ajustan a todas las necesidades de personas con movilidad reducida. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y alzas de inodoro, entre otros detalles, lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. Además, las habitaciones cuentan con espacio de giro, regulador de temperatura, interruptores y perchas a altura adaptada.

Related Posts

Ir al contenido