Actualidad

Últimas Noticias
«EXEMPLAR ECCLESIAS» Exposición permanente en Torrearte

«EXEMPLAR ECCLESIAS» Exposición permanente en Torrearte

La sala de exposiciones de Torrearte en Torremocha del Jarama, en la Sierra Norte de Madrid,  cuenta con una exposición permanente «Exemplar Ecclesias». En ella puedes disfrutar de 50 maquetas de obras arquitectónicas religiosas de toda España realizadas en corcho y con distintos tipos de policromía.

Esta obra de Pedro Gete, son maquetas que reproducen con gran exactitud obras de gran interés histórico arquitectónico de España: Burgos, Santiago de Compostela, León, Palma de Mallorca y Toro.

Los estilos que se representan son el Visigodo, Románico, Mudéjar y Barroco.

Pedro Gete nación el 6 de marzo de 1937 en Madrid y actualmente está jubilado y se dedica a la conservación y divulgación de su obra.

La entrada es gratuita.

Además de esta exposición permanente, en la Sala de exposiciones temporales cada trimestre se renueva la exposición con nuevas obras de pintura, escultura o fotografía.

Consulta la agenda en www.torrearte.org

Descubre el Destino Sierra Norte de Madrid Accesible

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido