Actualidad

Últimas Noticias
Fin de semana cultural y accesible en Almagro

Fin de semana cultural y accesible en Almagro

Desde Fundación También nos llega una propuesta muy interesante para los días 1,2 y 3 de diciembre, una actividad diseñada para jóvenes adultos con discapacidad entre 18 y 30 años.

Fin de semana en la ciudad de Almagro, situada en Ciudad Real formando parte de los pueblos mas bonitos de España, declarado Conjunto Histórico Artístico. El alojamiento será en el hotel «Arte y descanso».

Se favorecerá la autonomía de los participantes y se contara con tiempo libre para impulsar la relación entre participantes. Es una actividad que va dedicada a personas con discapacidad que tengan una gran autonomía, en el caso de que necesiten algún apoyo, indicarlo en la ficha de inscripción.

Se realizarán actividades muy especiales como será ver una obra de teatro en el Corral de Comedias de Almagro, declarado Monumento Nacional, visita al museo Nacional del teatro, y otros edificios de interés histórico.

Programa finde en Almagro.

Si tienes ganas de pasar un fin de semana cultural, de diversión y hacer nuevos amigos, esta es tu ocasión.

Incluye:

  • Transporte desde el Parque Juan Carlos I de Madrid.
  • Alojamiento y desayuno 2 noches.
  • Comida del sábado y del domingo.
  • Visita al teatro y presenciar la obra de Cervantes «
  • Visita al museo Nacional del Teatro, y otros edificios de interés histórico.

*Las cenas no están incluidas, ya que es una buena forma de fomentar la autonomía de los participantes.

¡Apúntate!
Fecha límite de inscripción hasta el viernes 17 de noviembre

PRECIO: 130 €

Apúntate aquí

Información facilitada por Fundación También.

Para más información➡️ Contacto

Posts Relacionados

Deja una respuesta


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ordenar_etiquetas_label' not found or invalid function name in /home/customer/www/equalitasvitae.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ir al contenido