Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
FITUR 2012, Equalitas Vitae estuvo allí

FITUR 2012, Equalitas Vitae estuvo allí

Un año más Equalitas Vitae ha estado presente en FITUR promoviendo y dando a conocer el turismo accesible. Pese a estar viviendo un momento de crisis que de un modo u otro a nadie deja indiferente una cosa nos ha quedado clara el turismo accesible está creciendo. Han sido unos días frenéticos de reuniones con responsables de destinos turísticos y muchas han sido las consultas de hoteleros que quieren empezar a trabajar un turismo que nos permita a todos viajar y disfrutar de unas placenteras vacaciones.
Ahora nos toca trabajar duro y no cesar en el empeño de concienciación para que poco a poco todos los entornos y destinos turísticos sean más accesibles para tod%40s.
Uno de los grandes hitos conseguidos en FITUR ha sido dar a conocer el MANIFIESTO DEL TURISMO ACCESIBLE que tanto Equalitas Vitae como todas las empresas que formamos parte de la Red Española de Turismo Accesible hemos promovido para que administraciones públicas empresas privadas y visitantes conozcan más qué es el Turismo Accesible. Muchas personas han apoyado este manifiesto y han aportado su granito de arena para hacernos más visibles.
Este año también hemos coincidido con la Casa Real. Los príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la inauguración de FITUR 2012 y tuvimos la oportunidad de saludarles.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que vinisteis a vernos y a los que os interesasteis por conocer algo más sobre el TURISMO ACCESIBLE. Gracias al esfuerzo de todos cada día nuestro turismo se acerca más a las necesidades de todo tipo de clientes tengamos o no discapacidad. Muchas gracias por confiar en Equalitas Vitae y %A1%A1%A1El año que viene más%21%21%21

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido