Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Gran Hotel Atlantis Bahía Real, pionero en accesibilidad en Canarias

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, pionero en accesibilidad en Canarias

El Gran Hotel Bahía Real de la cadena Atlantis acaba de recibir el Título de Accesibilidad y Adaptabilidad en la categoría de accesible. Actualmente es el único hotel de las Islas Canarias que ostenta esta distinción con la que se garantiza la practicidad de sus instalaciones a personas con problemas de movilidad reducida.
Ubicado en Corralejo, en el norte de Fuerteventura, Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha seguido un Plan de Accesibilidad atendiendo todos los aspectos para conseguir un hotel polivalente dirigido a todo tipo de clientes bajo el concepto de turismo para todos.
El hotel cuenta con itinerarios accesibles por todo el establecimiento, mobiliario especialmente pensado para facilitar la comodidad de clientes con y sin discapacidad, aseos en zonas comunes adaptados, piscina climatizada a cota cero, parking con plazas reservadas etc. Si bien todas las habitaciones del hotel son accesibles ya que están dotadas de puertas de 80 cm y radio de giro óptimo, 5 de ellas se han adaptado especialmente para personas con discapacidad. Estas habitaciones cuentan con ducha enrasada con asiento y barras, inodoro con alza y barras de apoyo, lavabo sin pie que permite el acceso frontal o espejo extensible entre otros detalles.

La excelencia en materia de accesibilidad de sus instalaciones lo convierte en un referente en la isla de Fuerteventura para el colectivo de discapacitados físicos y viene así a aumentar la oferta turística accesible de calidad en la isla.
El Título de Accesibilidad y Adaptabilidad ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y turismo accesible para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Ir al contenido