Grúas eléctricas para subir la silla de ruedas al coche
Para una persona con discapacidad, a veces subir al coche no es fácil. Esto se debe a que es una operación que requiere, en el acto de abrir la puerta del coche y entrar, de coordinación, agilidad y técnica. Si a ésto le sumamos el hecho de tener que introducir la silla o scooter al coche, la cosa se complica aún más.
Pero no sólo nos referimos a personas con discapacidad. Sino a personas con movilidad reducida que requieran de un elemento como es la silla de ruedas o scooter. Son personas que, aún pudiendo acceder al vehículo por sí mismas, no tienen forma de introducir la silla al interior del coche. Recordemos que una silla eléctrica puede bien pesar sus 100kilos… Por ello, hoy os traemos la grúa recoge sillas, una novedosa solución que nos facilitará el trámite.
La grúa recoge sillas, o grúa eléctrica, es muy útil a la hora de cargar la silla o scooter al coche. Como hemos dicho antes, una silla eléctrica puede pesar hasta los 100kilos. Imagino que sabrás el esfuerzo que requiere para subirla y bajarla del coche… Pero.. ¿qué necesito para poder instalar una grúa eléctrica en mi coche?
En primer lugar, necesitas un coche con un maletero amplio que permita el acceso de la silla o scooter. Evidentemente, el tamaño necesario dependerá de cada caso. Pero, lo bueno, es que nuestra grúa es compatible con más de 300 modelos de vehículos, por lo que es bastante fácil el hecho de que nos pueda encajar en el nuestro.
Por otro lado, es necesario hacer una instalación previa. En Rehatrans somos expertos en instalar este tipo de soluciones y podremos ofrecerte las mejores garantías.
Y.. ¡ya está!