Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
HOSTERÍA DE GUARA SE UNE AL TURISMO ACCESIBLE

HOSTERÍA DE GUARA SE UNE AL TURISMO ACCESIBLE

Ubicado en Bierge pleno centro del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara en la provincia de Huesca HOSTERÍA de GUARA es un hotel con encanto que está apostando por el TURISMO ACCESIBLE y que acaba de entrar a formar parte de la lista de alojamientos turísticos verificados y RECOMENDADOS por Equalitas Vitae.
Tras finalizar una completa renovación Hostería de Guara ha realizado numerosas mejoras para conseguir unas instalaciones accesibles para todo tipo de usuarios con y sin discapacidad. Asi pues se ha instalado un ascensor que comunica con todas las plantas del hotel se ha realizado una rampa de acceso o se ha realizado una completa reforma en una de las habitaciones para dotarla del equipamiento necesario para que personas con movilidad reducida puedan hacer uso de ella de un modo cómodo y autónomo.
Así pues HOSTERÍA de GUARA se convierte en un alojamiento referente en turismo accesible en el Parque de los Cañones y la Sierra de Guara lugar donde se está apostando de un modo especialmente intenso por este tipo de turismo en entornos naturales con la creación de senderos y miradores accesibles entre otro tipo de iniciativas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido