Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

Hotel Candanchú, nuevo hotel accesible

El Hotel Candanchú ubicado en la localidad del mismo nombre ha sido distinguido en Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida por la Consultora Equalitas Vitae.

En la búsqueda de la constante renovación y bajo la máxima de la calidad en todos sus servicios, Hotel Candanchú ha realizado una importante reforma para conseguir así unas instalaciones adaptadas a todo tipo de usuarios y más concretamente a aquellos que tienen limitaciones en la movilidad.

Se han adaptado dos habitaciones dobles dotándolas de las dimensiones y el equipamiento necesario para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de una cómoda estancia. Los baños de estas habitaciones disponen de barras de transferencia, ducha a cota cero con asiento y wc alzado entre otros detalles. Además las habitaciones adaptadas cuentan con espacio de giro o interruptores a altura adaptada entre otros detalles.

En las zonas comunes la accesibilidad también ha sido especialmente cuidada con la construcción de rampas para acceder a terraza o parking así como la adecuación de un baño adaptado en las zonas nobles.

Related Posts

Ir al contenido