Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Hotel Portales, hotel accesible

Hotel Portales, hotel accesible

La Consultora Equalitas Vitae lo ha distinguido en «Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida

EL Hotel Portales de la cadena hotelera Sercotel y de reciente inauguración en la Capital Riojana, ha sido distinguido con la Categoría de «Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida. El céntrico hotel dispone de una habitación completamente adaptada para personas con problemas de movilidad reducida y ofrece una completa accesibilidad en sus zonas nobles.

La adaptación se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer así al colectivo de discapacitados físicos. La habitación acondicionada así como su baño se ajustan a todas las necesidades de este colectivo. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y wc alzado, entre otros detalles, lo que permite un cómodo uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. Además, las habitaciones cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada.

Todo el establecimiento y sus instalaciones, accesos, zonas nobles, baño en zonas comunes y cafetería son accesibles. La excelencia en materia de accesibilidad le ha hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de esta cadena por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un «Turismo para Todo/as» .

El título identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, empresa especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y consultora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Ir al contenido