Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Hotel Rivera del Duero, hotel accesible

Hotel Rivera del Duero, hotel accesible

El Hotel Rivera del Duero de la localidad Soriana de San Esteban de Gormaz ha obtenido el Título Identificativo de accesibilidad y adaptabilidad con la «Categoría de Accesible » para personas con movilidad reducida por la Consultora Equalitas Vitae.

Ubicado en pleno corazón histórico de la localidad de San Esteban de Gormaz se encuentra el Hotel Rivera del Duero, primer hotel de la ciudad Acreditado con al Categoría de Accesible en Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad.

Desde su reciente renovación, el hotel Rivera del Duero cuenta con 1 habitación completamente adaptada a personas con problemas de movilidad reducida equipada con todo tipo de detalles que atienden a las necesidades del colectivo de discapacitados y que le han hecho merecedor de este reconocimiento.

En su proceso de adaptación se han tenido en cuenta todos los detalles para facilitar y garantizar su accesibilidad. Anchura de puertas, barras de transferencia en baño, ducha a cota cero con asiento y asidero, alza elevadora de wc, armario con barra a altura adaptada o mesas de travesaño alto, son algunos de los detalles que se han tenido en cuenta para conseguir el «Título Identificativo de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida» que garantiza la practicidad de todos sus servicios.

Hotel Rivera del Duero viene así a aumentar el número de establecimientos turísticos comprometidos con la accesibilidad y a favorecer la implantación de un turismo para todos como algo normalizado.

El título identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, empresa especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y consultora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Ir al contenido