Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
HOTEL SPA HUSA JARDINES DE ALBIA Primer hotel distinguido en accesibilidad en Bilbao

HOTEL SPA HUSA JARDINES DE ALBIA Primer hotel distinguido en accesibilidad en Bilbao

La Consultora Equalitas Vitae lo ha distinguido en «Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida

El Hotel Spa Husa Jardines de Albia de Bilbao es actualmente el único establecimiento turístico de la provincia vizcaína que ha obtenido el Título Identificativo de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida. La calidad en materia de accesibilidad de sus instalaciones lo convierten en un referente en Vizcaya para el colectivo de discapacitados.

La adaptación se ha realizado en cada detalle y servicio que ofrece el hotel. Dispone de 3 habitaciones con todo tipo de comodidades para estos usuarios como radio de giro, espacio óptimo de transferencia, mobiliario accesible y armarios con perchas de altura adaptada

Los baños de las habitaciones se ajustan a todas las necesidades del colectivo de discapacitados físicos. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, ducha a cota cero con asiento y wc alzado, entre otros detalles, lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo.

El resto de las habitaciones del edificio también son accesibles ya que, por el tamaño de las puertas y su distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad. Todo el establecimiento y sus instalaciones, accesos, zonas comunes, garaje, cafetería y restaurante son accesibles. La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.

El título identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, empresa especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y consultora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Ir al contenido