Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Ibis Ripollet, hotel adaptado

Ibis Ripollet, hotel adaptado

El hotel IBIS RIPOLLET esta situado en el centro de la ciudad de RIPOLLET, en Barcelona, a 10 minutos en coche de la av. Meridiana y de las rondas por la C-58.

Hotel IBIS RIPOLLET dispone de 100 habitaciones, 4 de las cuales han sido especialmente adaptadas para personas con discapacidad. Todas las zonas comunes son accesibles entre las que se pueden destacar punto de recepción adaptado para usuarios de silla de ruedas, baños equipados para PMR, óptima movilidad en restaurante, cafetería y hall, itinerarios accesibles y parking propio con plaza reservada para personas con discapacidad.

En las nuevas reformas, se han adecuado 4 habitaciones para personas con discapacidad. Los baños de las habitaciones se ajustan a todas las necesidades de personas con movilidad reducida. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y alzas de inodoro, entre otros detalles, lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. Además, las habitaciones cuentan con espacio de giro, regulador de temperatura, interruptores y perchas a altura adaptada.

Related Posts

Ir al contenido