Actualidad

Últimas Noticias
Inauguración Bodegas Aranleón

Inauguración Bodegas Aranleón

Después de cinco años de obras, las Bodegas Aranleón, situadas en la pedanía de Los Marcos en el municipio valenciano de Venta del Moro, abrieron sus puertas al público y presentaron su oferta de enoturismo, otra forma de conocer y disfrutar del mundo del vino. El acto de inauguración fue presidido por la directora general de Comercialización Agraria de la Conselleria de Agricultura, Marta Valsangiacomo Gil.

María Sancho, gerente de la bodega, agradeció a todos aquellos que creyeron en el proyecto, que se ha consolidado y que en estos momentos ofrece que vinos de una alta calidad: Aranleón Solo, el Árbol Blanco y Aranleón Selección 2006, último vino que salió al mercado el pasado mes de mayo. Por su parte, Emiliano García, administrador de la bodega, dio las gracias por la magnífica acogida que han recibido por la comarca, del personal y de todos aquellos que se han implicado han la consolidación de la bodega. En agradecimiento al público asistente, unas 800 personas, la bodega presentó la cuarta añada de Aranleón Solo.

La construcción de la bodega se ha realizado atendiendo a unas pautas de accesibilidad que permitan a las personas con problemas de movilidad reducida acceder a las visitas guiadas que se ofrecen. Esta circunstancia ha permitido que fuera distinguida con la Categoría de «Accesible en materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida conviertiéndose así en la primera bodega de la D.O. Utiel-Requena que cuenta con este Título Identificativo

Posts Relacionados

Ir al contenido