JORNADA DE TURISMO ACCESIBLE EN RENTERÍA
El próximo viernes 17 de mayo representantes de www.equalitasvitae.com y www.sillerosviajeros.com participarán en una Jornada de Turismo Accesible que tendrá lugar en Rentería.
La Jornada está incluida dentro de un programa formativo que está desarrollando la empresa ADAPTLINE con el objetivo de formar guías turísticos y especializarse en la atención a clientes con necesidades especiales.
Desde EQUALITAS VITAE portal especializado en la promoción y comunicación del turismo accesible y consultores en este tipo de turismo participaremos durante toda la mañana con la realización de numerosos talleres y workshops en los que los asistentes aprenderán pautas básicas para la atención a clientes con necesidades especiales.
Por su parte desde SILLEROS VIAJEROS el blog de viajes accesibles de Equalitas Vitae sus participantes contarán en primera persona situaciones reales que las personas con discapacidad viven a diario en sus viajes qué problemas encuentran y cómo les ponen solución.
%C9sta será una jornada de concienciación y formación interactiva en la que los asistentes se acercarán un poco más al TURISMO ACCESIBLE turismo para todos.