JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LAS VERDURAS
Un año más y con este ya van 16 Calahorra celebra durante más de una semana sus famosas JORNADAS GASTRONÓMICAS de las VERDURAS en las que los visitantes podrán degustar auténticas exquisiteces en la gran mayoría de los establecimientos de la localidad.
El nutrido programa que se ha organizado cuenta con actividades para todos los públicos y los gustos visitas a huertos ecológicos conferencias talleres de chiquicocina para los más pequeños Showcooking donde se podrá ver cómo hacer bombones con verduras e incluso un desfile de moda cuyos diseños han sido realizados con verdura.
Por supuesto durante todos los días se podrán adquirir verduras de primerísima calidad en los establecimientos de la localidad así como ver la gran variedad de productos frescos de la tierra.
Más de 40 establecimientos han preparado una nutrida carta de PINCHOS CAZUELILLAS y MEN%DAS con la verdura como protagonista para que quienes los visiten degusten las joyas de esta tierra.
Uno de los establecimientos que participa es HOSTAL RESTAURANTE GALA. Lo destacamos aquí por ser RESTAURANTE ACCESIBLE para personas con discapacidad y ser uno de los pocos que cuenta con BA%D1O ADAPTADO. Cuenta también con 1 habitación adaptada para personas con discapacidad.
Otra recomendación es la visita al MUSEO DE LA VERDURA un edificio ubicado en pleno centro histórico de la ciudad en el que se ven muchas curiosidades sobre la forma de producircriar y elaborar las verduras. Este edificio también es accesible.