Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
La Rioja Turismo apuesta por el Turismo Accesible

La Rioja Turismo apuesta por el Turismo Accesible

El Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha una nueva línea de actuación para garantizar la accesibilidad de los recursos turísticos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Esta iniciativa incluye, entre otras, acciones de diagnóstico sobre la situación de los principales recursos turísticos como El Barranco Perdido o el Monasterio de Yuso, e intervenciones para dar respuesta a las recomendaciones previstas.

Este es el inicio de una línea a través de la cual se va a trabajar para mejorar la accesibilidad de las infraestructuras turísticas de La Rioja a nivel público y privado, con el objetivo de potenciar este tipo de turismo en esta región y crear así una «Rioja Accesible» que peuda ser visitada por todo tipo de turista, tenga o no discapacidad.

Desde Equalitas Vitae nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de iniciativas que ayudan a crear y promover destinos turísticos accesibles e inclusivos para todos. Iremos dando cuenta de los avances que se vayan consiguiendo a través del portal www.equalitasvitae.com como a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Related Posts

Ir al contenido