Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

LAGAYA APARTAMENTS, turismo rural accesible

Lagaya Apartaments es el primer apartamento turístico en la provincia de Teruel en conseguir el Título Distintivo en la Categoría de Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad otorgado por la consultora Equalitas Vitae. La calidad en materia de accesibilidad de sus instalaciones lo convierten en un referente en la Comarca del Matarraña para el colectivo de personas con discapacidad.
La adaptación se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer así al colectivo de personas con discapacidad física.
Lagaya Apartaments cuenta con un apartamento que ha sido especialmente acondicionado para personas con movilidad reducida. El apartamento dispone de dos habitaciones salón cocina y comedor. Cuenta así mismo de un baño que se ajusta a todas las necesidades de este colectivo. Estos espacios están dotados de barras de transferencia lavabo suspendido asiento en ducha y wc alzado entre otros detalles lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. En su proceso de adaptación se han cuidado todos los detalles para conseguir una completa accesibilidad dentro del recinto. Anchura de puertas espacios de giro o ascensor que comunica con todas las plantas son algunos de los aspectos que se han tenido en cuenta para conseguir el Título de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida que garantiza la practicidad de todos sus servicios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido