Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Los 2 Mercadillos Navideños imprescindibles

Los 2 Mercadillos Navideños imprescindibles

Se acerca la Navidad y con ella sus mercadillos navideños por eso queremos compartir con vosotros varias propuestas de mercadillos en Alemania, uno de los países con mayor tradición en esta materia y que además, más está trabajando en turismo accesible.

Desde finales de noviembre y hasta Navidad podréis sentir la magia de esta época y volver a sentiros como niños, embriagaros con los dulces aromas de almendras asadas, vino caliente o las tartas de jengibre, soñar con las calles iluminadas, deleitarse con los coros de niños cantando villancicos y enamorarse de todos y cada uno de los puestos con preciosas artesanías, en definitiva, adentraros en un cuento de Navidad siendo vosotros los protagonistas.

De los más de 300 mercadillos navideños que hay en Alemania os recomendamos dos para os escapéis y loS viváis en primera persona; fundamentalmente porque cuentan con vuelo directo desde España con Lufthansa, una compañía que nos ofrece un servicio de calidad garantizado en nuestros viajes a Alemania.
La música y las luces te envolverán de una forma mágica y volverás a sentirte como el niño que todos llevamos dentro y que no siempre dejamos salir.

MERCADILLO NAVIDEÑO DE FRANKFURT
Algo que no podéis dejar de probar son las salchichas. Las encontraréis en todas sus modalidades, se nos hace la boca agua. Merece la pena ir de puesto en puesto, intercalando comida con artesanía.

Este mercadillo está ubicado en el casco histórico de Frankfurt, rodeando las hermosas plazas de Römerberg y Paulsplatz, decoradas en estilo navideño y con un enorme árbol de Navidad en el centro que no os dejará indiferentes.

MERCADILLO NAVIDEÑO DE MUNICH
Aunque Múnich es una ciudad que te recomendamos visitar durante todo el año, en este periodo prenavideño está especialmente lleno de encanto.

Desde el primer domingo de diciembre y hasta Noche Buena podrás adentrarte en un cuento de Navidad en Christkindlmarkt, uno de los mercadillos más antiguos de Alemania originario del S XIV.

Es el mercado más grande de la ciudad con más de 150 puestos donde encontrarás todo tipo de elementos decorativos navideños y los más variados dulces.

Es especialmente famoso su árbol de navidad ya que mide casi 30m de altura y está decorado con 2.500 luces.

¿Ya sabes con cuál te quedas? Si tu respuesta es sí, reserva ya tu vuelo porque se agotan y recuerda, mejor volar con compañías que te den seguridad y confianza como Lufthansa, que además tiene vuelos directos a estos destinos.

¡¡¡Disfrutad de la escapada!!!!

Related Posts

Ir al contenido